¿Quien soy?

banner_ppal

Mi nombre es Karla García Bueno, tengo 34 años, soy natural de Marbella aunque resido en Sevilla. Creativa, soñadora y con muchas ganas de seguir navegando…

14 años han pasado ya desde que cursé GRAFICA PUBLICITARIA en la escuela de Arte San Telmo de Málaga. Sin saber muy bien el rumbo a tomar y dónde me llevaría aquel comienzo, mis ganas siempre de crear, dibujar y ver todo de una forma muy diferente al resto, me empujaron hacia este maravilloso mundo que poco a poco ha ido formando parte de mí, con la gran suerte de poderlo haber convertido en mi medio de vida.

Después de atravesar tormentas, vientos y mareas, no he perdido ni un ápice de ilusión por hacer lo que mas me gusta: DISEÑAR.

Es así como sigo llevando el barco siempre hacia delante, buscando nuevos mares que surcar, disfrutando de todos los matices de colores que me regala el viaje y llegando, tengo que decir, siempre a buen puerto.

Tras un periodo como freelance, me dispongo a encontrar de nuevo un hueco en la empresa privada donde poder seguir desarrollando mi creatividad, invirtiendo para ello mi energía, experiencia, ganas y optimismo.

Feliz día, éste no volverá a repetirse… En sus manos está que merezca la pena!

…Timón a Sotavento!