Nueva imagen para Marbella

Identidad corporativa para mi ciudad, Marbella. Lugar estratégicamente perfecto. Captar su esencia no era tarea fácil, vincular la calidad de vida de la que disfrutamos en este rincón del Mediterráneo con una imagen limpia, minimalista y elegante, esa era mi misión; se presenta un logotipo de estilo simple y original.

A través del lenguaje de la simbología (las 5 estrellas), se pone de manifiesto la gran calidad que ofrece Marbella. Simboliza tanto la montaña, que tanto nos arropa, como el mar, el sol y el lujo natural que ofrece esta maravillosa ciudad. Un aire fresco y lleno de color, una imagen nueva para una nueva época.

Identidad

Se presenta un imagotipo simple, directo y claro, elementos indispensables a la hora de desarrollar un logotipo. El carácter de éste logotipo es serio y de composición minimalista. Se utiliza una tipografía “sans serif”, en la cual, las letras “MAR”, están superpuestas por un trazo curvo que representa éste mismo; el mar.

El isotipo se compone de la M de “Marbella”, superpuesta a su vez por el trazo curvo y encima de la cual se encuentra un círculo, representando al Sol, principal reclamo turístico de nuestra ciudad.

La “M” en su conjunto representa a Marbella como  ciudad de montaña, mar y sol.

Utilizo el lenguaje de la simbología para mandar un mensaje directo: “5 estrellas”, cuyo significado es conocido internacionalmente, categoriza la calidad de la ciudad; “Destino 5 estrellas”.

El color oro termograbado sería la versión de máxima calidad, así como la versión en color funcionaría tanto con el azúl grisáceo como el equivalente al oro en tinta.

Entrevista en Onda Cero

Entrevista en Cope

Entrevista en gente de Trabajo de la mano de Concha Montes: http://www.karlagb.com/entrevista-en-ge…or-concha-montes/

Entrevista en Diario Sur:
Hoy, 24 de Enero de 2016 me estreno como entrevistada en un medio impreso de mi provincia, El Diario Sur.
Orgullosa de ello y agradeciendo el trabajo de los profesionales por la entrevista que me han realizado.

elsur

  • Cliente: Ayuntamiento de Marbella